Nuestra empresa
Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1.902 en Berja (Almería) cuándo, en pleno desarrollo de la uva de mesa en la provincia, el montaje de parrales necesitaba de los alambres galvanizados.
Con el desarrollo, a finales de la década de los sesenta, de los cultivos en arenado se comenzaron a construir invernaderos en el mismo diseño que se hacían los parrales (invernadero tipo parral ó tipo Almería).
Es a partir de la década de los setenta cuándo la empresa monta las instalaciones en El Ejido para la venta en exclusiva de alambres, cables y trenzas para la construcción a gran escala de los invernaderos en todo el Poniente almeriense, convirtiéndose en la principal proveedora de las empresas más importantes de montajes de invernaderos.
En el año 2.000 llegamos a un acuerdo comercial con nuestra representada TREFILERIAS QUIJANO S.A. para la fabricación en nuestras instalaciones de sus trenzas y cables, siendo al día de hoy la fábrica de mayor producción de este producto en la UE.
Desde nuestros más de cien años en la comercialización y fabricación de alambres, cables y trenzas para invernaderos nuestra experiencia nos permite llegar con un producto de primera calidad a cualquier punto donde se construya un invernadero tipo Almería.
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros sin compromiso